Llevaron alegría, pasteles, piñatas, juegos tradicionales y regalos a niñas y niños duranguenses, especialmente a familias de escasos recursos
Por: Geraldo Rosales
La Bancada Naranja de regidores, coordinada por Pancho Franco e integrada por Mariana Verduga, Alfredo Varela, Gloria Arreola y Alan Espinosa, ha llevado a cabo Posadas Naranjas en diferentes colonias de Durango, con el objetivo de estar cerca de la gente y generar espacios de convivencia y unión en esta temporada decembrina.
Durante las actividades, los regidores llevaron alegría, pasteles, piñatas, juegos tradicionales y regalos a niñas y niños duranguenses, especialmente a familias de escasos recursos.
El regidor Alfredo Varela destacó la importancia de mantener el contacto con la gente y trabajar en territorio….”Para nosotros no se trata solo de fechas o eventos, se trata de estar presentes, estar en las colonias, convivir con las familias, escuchar y acompañar, es la forma en la que entendemos el servicio público”, señaló.
La Bancada Naranja reiteró que este tipo de acciones continuarán, manteniendo el enfoque social y humano que ha distinguido su labor dentro y fuera del Cabildo.



