Se llevó a cabo una misa en la Catedral Basílica Menor, donde se reunieron comandantes, agentes viales y personal administrativo.
Por: Geraldo Rosales.
El Gobierno Municipal de Durango conmemoró el Día del Policía Vial con una misa de acción de gracias y un homenaje a elementos caídos. La ceremonia se llevó a cabo en la Catedral Basílica Menor, donde se reunieron comandantes, agentes viales y personal administrativo para agradecer la oportunidad de servir a las familias duranguenses.
El director de Seguridad Pública, Marco Antonio Contreras Villanueva, destacó la labor diaria de la Policía Vial, “su compromiso y profesionalismo, aun bajo condiciones adversas, merece el reconocimiento de toda la sociedad duranguense”. El subdirector de la Policía Vial, comandante Enrique Muñoz, reconoció la entrega y vocación de servicio de las y los elementos viales.

La jornada incluyó un homenaje a las y los policías caídos en el cumplimiento de su deber, recordando su memoria y legado de servicio. La Semana Deportiva Interpolicial 2025, que forma parte de los festejos, fomentó la convivencia, el bienestar físico y la integración del personal policial a través de actividades como fútbol, voleibol, box y torneo de tiro.



