En 2025, se concretaron 38 obras gracias al Presupuesto Participativo, y para 2026 se sumarán 47 más.
Por: Geraldo Rosales.
El Gobierno de Toño Ochoa concluye un año de crecimiento y desarrollo en Durango, con resultados que benefician a la gran familia duranguense. Con acciones integrales, el municipio avanza hacia una ciudad próspera, incluyente y sostenible.
En 2025, se concretaron 38 obras gracias al Presupuesto Participativo, y para 2026 se sumarán 47 más, resultado del trabajo en equipo y la participación de más de 58 mil duranguenses. La calidad de vida mejoró con obras de asfalto y concreto, como la avenida Río Grande y el Parque Lineal Ferrocarril.
La salud y el bienestar de las infancias y sus familias también registraron avances importantes, con el Hospital Municipal del Niño 460 y la Clínica del Seguro Familiar. Los Comedores Comunitarios entregaron más de 120 mil raciones, y programas como Apapacho brindaron apoyos a quienes cuidan a familiares en condición de vulnerabilidad.
“Durango es una casa donde todas y todos importan; con inclusión, apoyo y competitividad, el 2026 será un año de desarrollo y crecimiento integral para la gran familia”, concluyó Toño Ochoa.






