El alcalde destacó que el municipio seguirá por el camino del desarrollo y el crecimiento, con acciones concretas que mejoren la calidad de vida de los duranguenses
Por: Geraldo Rosales
“¡Paz, armonía y desarrollo! mi deseo para la gran familia este año nuevo”, expresó Toño Ochoa al iniciar el 2026. El alcalde de Durango destacó que el municipio seguirá por el camino del desarrollo y el crecimiento, con acciones concretas que mejoren la calidad de vida de los duranguenses.
Recordó obras y programas emblemáticos como el Parque Lineal, el Presupuesto Participativo y el Hospital Municipal del Niño 460, que seguirán impulsando a Durango como un municipio moderno y con visión de futuro. “Cerramos el 2025 con grandes acciones, que vendrán a multiplicarse este año con el trabajo en equipo y el amor por nuestra bendita tierra”, dijo.
El alcalde destacó que el 2026 será un año de unión y desarrollo para la gran familia duranguense. “Vienen más acciones y programas que fortalecen el desarrollo y la unión en Durango, la casa de todas y todos”, expresó Toño Ochoa y reiteró su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la comunidad.



