El Hospital universitario presta sus servicios desde el 2003. Se encuentra a la altura de cualquier hospital veterinario a nivel internacional.
Por: Areli Noriega.
Durante las vacaciones de invierno, el Hospital Universitario de Enseñanza Veterinaria de Pequeñas Especies de la UJED iniciaron con la rehabilitación, mantenimiento y equipamiento de uno de los consultorios.
Estas acciones tienen la finalidad de tener mejores instalaciones y servicio de calidad, como un compromiso hacia la salud y bienestar animal.
Este Hospital universitario presta sus servicios a la población duranguense desde el mes de mayo del año 2003. Se encuentra a la altura de cualquier hospital veterinario a nivel internacional. Sus modernas instalaciones están debidamente equipadas con aparatos de diagnóstico de la más alta tecnología.
Cuenta con áreas especializadas de medicina, diagnóstico, hospitalización y cirugía. Estas áreas son atendidas por médicos veterinarios especialistas en pequeñas especies altmente capacitados dedicados a proporcionar el cuidado veterinario de la mejor calidad a sus mascotas.



