El titular de SSPC informó respecto a la detención de Samuel “N” y Josué Elogio “N”, alias “el viejito”
Por Luis Juárez
Este domingo Omar García Harfuch, informó respecto a la detención de dos presuntos implicados en el asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo.
Los detenidos fueron Samuel “N” y Josué Elogio “N”, alias “el viejito”, mismos que contaban con una orden de aprehensión por homicidio calificado y lesiones calificadas, ya que las indagatorias de las autoridades los señalan como posibles implicados de gran relevancia en el asesinato de Manzo.
Tras un operativo en Uruapan los pasados días del 8 y 9 de enero, en donde lograron las detenciones, Samuel “N” se desempeñaba como director de Relaciones Públicas y Protocolo, quien habría estado en comunicación constante con Josué Elogio “N” durante el día del asesinato.
Josué Elogio “N”, alias “Viejito” se desempeñaba como taxista y, tras su su detención, se llevaron a cabo tres cateos en diferentes inmuebles de Uruapan en donde se aseguraron dosis de droga y 8 equipos de comunicación, los cuales podrían comprobar su participación directa con el asesinato.



