Una victoria por parte del equipo de Denver en un ajustado marcador
Los Broncos no perdonaron ningún error por parte de los Bills.
Por Luis Juárez.
Denver.- Tras una ajustada contienda dentro del campo de juego, los Broncos continúan su avance hacia el primer partido por el Campeonato de la AFC desde que terminaron la temporada 2015 con una victoria en el Super Bowl 50.
El MVP de la liga Josh Allen, terminó por ser superado ante sus oponentes luego de ciertas fallas tanto ofensivas como defensivas. Los de Denver Broncos sellaron su pase al juego por el campeonato de la AFC lueo de un resultado que se llegó por la conclusión de un tiempo extra de 33-30, un partido con pautas constantes de intercambios, errores y respuestas oportunas.
En la prórroga, los Bills optaron por ceder la primera posesión, sin embargo, en un intercambio de despejes Allen intentó un envío largo en su tercera oportunidad, pero Ja’Quan McMillian interceptó el pase y dejó a Denver en posición favorable.
Finalmente, un acarreo largo de RJ Harvey y dos castigos por interferencia de pase colocaron el balón cerca de la zona de anotación, para que luego Lutz sellara el triunfo con un gol de campo de 24 yardas.




