Adla Karam informó que en la próxima sesión de Cabildo se podrán atender quejas o aclaraciones sobre temas que han generado controversia
Por’ Geraldo Rosales
La regidora Adla Karam aclaró que la reanudación de actividades en comisiones y Cabildo del Ayuntamiento fue un acuerdo de todos los partidos políticos. “Fue un acuerdo de todos los partidos políticos de reanudar actividades en Comisiones del Ayuntamiento en esta misma semana y también en Cabildo”, dijo.
Karam destacó que todos los ciudadanos son escuchados y que la manifestación del jueves pasado se debió a un malentendido sobre la fecha de la próxima sesión de Cabildo. “Todos los ciudadanos son escuchados, y que, aquellos que señalaron lo contrario en una pequeña manifestación el jueves pasado, se debió a que el Cabildo sesionaría hasta el próximo jueves 22 de enero”, agregó.
La regidora precisó que en la próxima sesión de Cabildo se podrán atender quejas o aclaraciones sobre temas que han generado controversia. “En Cabildo se podrán incluso atender de manera puntual, quejas o aclaraciones sobre algunos temas que sobresalieron hace unos días”, concluyó.



