La verificación se está realizando como medida de precaución para garantizar la seguridad de los feligreses y evitar cualquier riesgo potencial.
Por: Geraldo Rosales.
El Cuerpo de Bomberos de Durango está atendiendo una solicitud de la Arquidiócesis para verificar una de las cúpulas de la catedral debido a fallas en la electricidad. Los elementos del cuerpo de bomberos están utilizando una máquina escala y un escuadrón de rescate vertical para acceder a la zona, ya que no hay acceso después de la segunda torre.

La verificación se está realizando como medida de precaución para garantizar la seguridad de los feligreses y evitar cualquier riesgo potencial. Los bomberos están trabajando en estrecha colaboración con la Arquidiócesis para determinar la causa de las fallas eléctricas y tomar las medidas necesarias para solucionar el problema.Hasta el momento, no se ha reportado ningún daño o lesión.
La situación está bajo control y se está trabajando para restablecer la normalidad en la catedral. Se recomienda a los feligreses que eviten acercarse a la zona hasta que se haya completado la verificación y se haya dado el visto bueno para su reapertura.



