Algunas de las calles rehabilitadas incluyen Adolfo Ruiz Cortines, Vicente Guerrero, la colonia Santa Fe; Encino, en Real del Prado, Nellie Campobello, Santa Amelia, entre otras
Por: Geraldo Rosales
En solo una semana, el programa ¡Al Millón en Pavimentación 2.0! ha cambiado el rostro de 15 colonias y fraccionamientos de Durango. El Gobierno Municipal, encabezado por Toño Ochoa, mantiene el reto de pavimentar 1,500 calles en esta segunda temporada, de las cuales 300 se realizarán durante 2026.
Hasta ahora, se han entregado 9 calles pavimentadas, beneficiando directamente a la comunidad duranguense. Algunas de las calles rehabilitadas incluyen Adolfo Ruiz Cortines, Vicente Guerrero y Enrique Rébsamen, en la colonia Santa Fe; Encino, en Real del Prado; y Nellie Campobello, en Santa Amelia, entre otras.
Los ciudadanos se muestran entusiasmados con los resultados del programa. “Se está haciendo un muy buen trabajo”, señaló Daniela Gallegos, vecina de la colonia Hipódromo. “Esto nos motiva a contribuir y ver resultados porque se está invirtiendo en algo bueno”.
El Gobierno Municipal sigue trabajando para dignificar la vida de las y los duranguenses, y se proyecta que este programa siga transformando la ciudad en un espacio más accesible y conectado.



