El IMDHV está trabajando en conjunto con colectivos y ciudadanos para determinar los detalles del programa
Por: Geraldo Rosales
El Instituto Municipal de Desarrollo Humano y Valores (IMDHV) anunció que el programa “Durango de Rol” se reanudará este año, después de una pausa durante la temporada decembrina.
El director del IMDHV, Giovanni Rosso, informó que el programa consiste en el cierre temporal de calles los fines de semana para promover la convivencia familiar y el uso de espacios públicos.
El programa ha sido un éxito en el pasado, y el alcalde Toño Ochoa ha instruido que se le dé continuidad, ya que ha dado buenos resultados en Durango y otras ciudades. Rosso explicó que las actividades de “Durango de Rol” incluyen caminar, andar en bicicleta, patinar y correr, así como actividades culturales y educativas para todos los integrantes de la familia.
Aunque aún no se han definido las rutas, días y horarios exactos, se espera que el programa sea un éxito, ya que ha sido muy popular en el pasado. El IMDHV está trabajando en conjunto con colectivos y ciudadanos para determinar los detalles del programa.

“Durango de Rol” es una excelente oportunidad para que las familias se reúnan y disfruten de actividades al aire libre, y para que se promueva el uso de espacios públicos en la ciudad. Se espera que el programa sea un éxito y que contribuya a mejorar la calidad de vida de los duranguenses.



