El plan incluye proyectos como la ampliación del bulevar de la Juventud, la modernización de vialidades clave y la renovación integral de 18 bulevares
Por: Geraldo Rosales
El sector empresarial de Durango respalda el plan “Durango: este es el camino” presentado por el alcalde Toño Ochoa, destacando la planeación, el diálogo y la transparencia del Gobierno Municipal. Empresarios como Francisco Esparza Martell, presidente de COPARMEX Durango, reconocen los esfuerzos por mejorar vialidades, servicios públicos y proyectos estratégicos.
El plan incluye proyectos como la ampliación del bulevar de la Juventud, la modernización de vialidades clave y la renovación integral de 18 bulevares. Toño Ochoa explicó la dimensión real de las finanzas municipales y la proyección para 2026, destacando la importancia del diálogo y la unidad para lograr un Durango ordenado, moderno y sustentable.
“Es de suma importancia que nosotros podamos platicar con él, que él pueda platicar con nosotros, porque sin diálogo no hay entendimiento”, expresó Esparza Martell. El sector empresarial coincide en que Durango avanza con paso firme hacia un futuro con más oportunidades para todas y todos.
Con diálogo abierto, planeación responsable y trabajo en equipo con la sociedad y el sector productivo, Durango avanza hacia un 2026 con orden, modernidad y más oportunidades para todas y todos. Este es el camino.



