Para mejorar las condiciones de vida de las familias que más lo necesitan, el gobernador Esteban Villegas Villarreal junto al presidente municipal César Salas, entregó 10 cuartos dormitorio adicionales totalmente gratuitos en distintas comunidades del municipio.
Estas acciones se realizaron a través de la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda (Coesvi), que dirige el Jaime Fernández Saracho, con una inversión de 1.5 millones de pesos, beneficiando de manera directa a más de 60 personas.
Los nuevos espacios permiten disminuir el hacinamiento y proteger a niñas, niños y adultos mayores del frío y la lluvia, además de brindar mayor seguridad y comodidad dentro del hogar.Entre las beneficiarias se encuentra la señora Magdalena Calzada, quien ahora cuenta con un cuarto adicional que mejora la calidad de vida de su familia, resultado del trabajo conjunto con el Gobierno del Estado.
Con este tipo de apoyos, la administración estatal reafirma su compromiso de llevar vivienda social a quienes más lo necesitan y fortalecer el bienestar de las comunidades de Vicente Guerrero.





