Se prepara sector hotelero de Durango para la carrera internacional Titán Desert

Amaury Carrola
Amaury Carrola 04/02/2026
Updated 2026/02/04 at 2:10 PM

Ya hay reservaciones

Por Martha Casas

Tras la reciente participación de Durango en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), el sector hotelero del estado ya enfoca sus esfuerzos en la logística para la competencia deportiva internacional “Titán Desert”, la cual se llevará a cabo en noviembre de este año.
Jaime Mijares, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, informó que ya se registran las primeras reservaciones para este evento, el cual se perfila como un importante motor de atracción turística para la entidad.
El líder empresarial destacó que, si bien las expectativas son altas, este compromiso representa un reto operativo para el destino. Mijares señaló que Durango debe aprovechar esta vitrina para demostrar una sólida capacidad de promoción y, sobre todo, una conectividad eficiente que facilite la llegada de los participantes y visitantes internacionales que se darán cita para la competencia.
Finalmente, el presidente de la asociación subrayó que el gremio se mantiene trabajando para garantizar que la infraestructura y el servicio estén a la altura de un evento de esta magnitud. Reiteró que el objetivo es consolidar a Durango como un referente en el turismo deportivo, aprovechando el impulso generado en los foros internacionales para convertir estas reservaciones en una derrama económica positiva para el estado.

Te recomendamos leer…

Share this Article