Destacó que los valores no se proclaman, se practican y se viven con respeto, responsabilidad y compromiso con la comunidad
Por: Geraldo Rosales
Toño Ochoa, alcalde de Durango, y Héctor Vela Valenzuela, secretario General de Gobierno, conmemoraron el 113 aniversario de la Marcha de la Lealtad, destacando la importancia de los valores en la construcción de un México mejor. “Servir a México es una vocación que exige integridad, coraje y amor por nuestra gente”, coincidieron.
En un acto de reconocimiento al Heroico Ejército Mexicano, Toño Ochoa enfatizó que los valores no se proclaman, se practican y se viven con respeto, responsabilidad y compromiso con la comunidad. Por su parte, Vela Valenzuela señaló que la lealtad no es obediencia ciega, sino un compromiso firme con la ley, la democracia y con México.
Al reconocer al Heroico Ejército Mexicano, en la persona del General Salvador Alvarado, Toño Ochoa destacó que los valores no se proclaman: se practican y se viven con respeto, responsabilidad y compromiso con la comunidad.
La Marcha de la Lealtad es un recordatorio de la importancia de la integridad y el compromiso con la nación. Los funcionarios públicos destacaron que es fundamental vivir los valores para construir un México más justo y próspero.



