El sorteo se llevará a cabo en dos fechas: el 13 de febrero y el 27 de febrero.
Por: Geraldo Rosales.
El alcalde Toño Ochoa reconoció a las y los usuarios que han cumplido con el programa “Rífate con Durango”, un iniciativa de Aguas del Municipio de Durango (AMD) que busca incentivar el pago puntual del recibo de agua. En un acto de reconocimiento, se sortearán 100 pantallas y 50 tablets entre quienes mantienen su recibo al corriente.
“Gracias a tu compromiso estamos viendo el futuro de Durango, cuando la gente cumple, la ciudad avanza”, expresó Toño Ochoa, por su parte el director de AMD, Jesús González Smith, informó que podrán participar en la rifa las y los usuarios que se mantengan al corriente en su recibo desde enero de 2025 y hasta el cierre de diciembre.
El sorteo se llevará a cabo en dos fechas: el 13 de febrero y el 27 de febrero.
“Cumplir también construye futuro”, destacó Toño Ochoa, quien agradeció la responsabilidad ciudadana y destacó que pagar a tiempo es una forma directa de cuidar a Durango y fortalecer los servicios públicos.Con esta acción, el Gobierno Municipal reconoce que cumplir vale la pena y permite seguir invirtiendo en infraestructura y bienestar para la gran familia duranguense. “Porque cuando jalamos parejo, Durango es el camino”, concluyó Toño Ochoa.






