Antonio Mier informó que habrá vacunas en el Hospital del Niño 460 , y se abrirá un centro de vacunación en la Unidad Administrativa
Por: Geraldo Rosales
El Secretario del Ayuntamiento, Antonio Mier, hizo un llamado a los padres de familia para que vacunen a sus hijos contra el sarampión. La vacunación es obligatoria y el municipio, a través del SIPINA, supervisará que todos los niños estén vacunados.

La muerte de un niño por sarampión ha sido un golpe duro para la comunidad. Es hora de tomar acción y garantizar que todos los niños estén protegidos…
“Ya vimos el terrible caso del niño fallecido a causa del sarampión”, dijo Mier.
Se han activado más medicamentos y vacunas en el Hospital del Niño, y se abrirá un centro de vacunación en la Unidad Administrativa. La vacunación será gratuita y accesible para todos. El gobernador ha informado que hay suficientes vacunas disponibles.
El municipio buscará mecanismos para garantizar que todos los niños estén vacunados, incluso si los padres de familia no los llevan a vacunar… “Si el padre de familia no lo lleva, nosotros buscaremos mecanismos para que estos niños tengan esta su vacuna”, aseguró Mier.
La vacunación es una responsabilidad compartida. Es hora de unir esfuerzos para garantizar que todos los niños estén vacunados contra el sarampión, la influenza y el COVID-19. La salud de los niños es una prioridad.



