El alcalde agradeció a los ciudadanos que han tomado con conciencia y responsabilidad la situación e invitó a seguir adelante con la vacunación
Por: Geraldo Rosales
El alcalde de Durango, Toño Ochoa, hizo un llamado a la calma a la ciudadanía, asegurando que hay suficiente vacuna para todos. “Hay vacuna suficiente, no hay motivo para la desesperación”, dijo. El gobierno del estado y la secretaría de salud están trabajando de manera efectiva para garantizar la vacunación de todos los ciudadanos.
Ochoa agradeció a los ciudadanos que han tomado con conciencia y responsabilidad la situación, y los invitó a seguir adelante con la vacunación.
“Felicito a todos los que han ido a vacunarse, y exhorto a todos los que no lo han hecho a que se acerquen a los centros de salud”, dijo.
El alcalde recordó que en el hospital del niño se están aplicando vacunas, y que se está trabajando para garantizar la salud de todos los duranguenses.
“Es por el bien de la salud de Durango, no hay que bajar la guardia”, agregó.
Ochoa hizo un llamado a la ciudadanía a seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias y a no caer en la desinformación.
“Hay que tener confianza en las instituciones y en la vacuna, es la mejor manera de protegernos”, concluyó.



