La Universidad Politécnica de Durango (UNIPOLI), a través de la Entidad de Certificación y Evaluación, certificó a los docentes del Instituto Tecnológico Superior de los Llanos en el Estándar de
Competencia EC0714.
De acuerdo a lo anterior, se trata del área de “Análisis de materiales mediante técnicas cuantitativas”, durante el proceso de evaluación se demuestran competencias en funciones como:
✓ Análisis de muestras mediante técnicas microbiológicas.
✓ Preparación y valoración de reactivos.
✓ Aplicación de técnicas cuantitativas.
✓ Elaboración de reportes técnicos.
Esta certificación en estándares de competencia permite reconocer formalmente habilidades técnicas, contribuyendo a la mejora continua, la actualización disciplinar y el fortalecimiento de la calidad académica.
Asimismo, el tecnológico de los Llanos reafirma su compromiso con la profesionalización docente y la consolidación de capacidades técnicas alineadas a referentes nacionales.
Certifica tus competencias.



