La delegación duranguense estará integrada por 12 jugadores
Por Luis Juárez
La etapa estatal de Tenis de Mesa en Durango ha llegado a su fin, y se ha definido la delegación que representará al estado en la etapa regional de la Olimpiada Nacional 2026. La competencia se llevará a cabo en Monterrey del 26 de febrero al 2 de marzo.
La delegación duranguense estará integrada por 12 jugadores, quienes han demostrado su habilidad y dedicación en la disciplina. Los seleccionados son Geremy Jareth González Bañuelos, Andrea Gurrola Aguilar, Diego Adriel Aguilar Gurrola, Bernardo Milán Hernández Sánchez, Jorge Miguel Martínez Arjón, Juan Pablo Bañuelos Alanis, Salvador García Ramirez, Esteban Torres Monreal, Ángel Andrade Valenzuela, Kelsy Arali Arteaga Pereda y Valentina García Rios.
La delegación también cuenta con un equipo de entrenadores experimentados, que han trabajado arduamente para preparar a los jugadores para esta etapa. Los entrenadores son Sarahi Soto Villarreal, Judith Soto Villarreal, Faustino Emmanuel Rosales Arango, Emmanuel Martínez y Rosa Alejandra Torres Monreal.
La delegación duranguense se prepara para enfrentar la etapa regional, con el objetivo de avanzar a la siguiente fase de la Olimpiada Nacional 2026, gracias al impulso del gobierno del estado a través del Instituto Estatal del Deporte que dirige César Omar Cárdenas Reyes, y al propio talento de los deportistas duranguenses.



