Juan Esteban Aguilar Esquivel, destacó que la clínica ofrece servicios médicos gratuitos y de calidad a más de 10 mil afiliados.
Por: Geraldo Rosales.
La Clínica Municipal del Seguro Familiar ha brindado más de 45 mil consultas y atenciones médicas a unos meses de su apertura, consolidándose como un espacio donde se acerca la salud con calidad y calidez a la gran familia duranguense. El director de Salud Pública, Juan Esteban Aguilar Esquivel, destacó que la clínica ofrece servicios médicos gratuitos y de calidad a más de 10 mil afiliados.
Entre los servicios que se ofrecen se encuentran consulta gratuita de medicina general, análisis clínicos, servicio de optometría con entrega de un par de lentes por año, atención dental y medicamentos gratuitos. La clínica ha atendido a 10 mil afiliados, acumulando un total de 45,200 servicios, entre los que destacan consultas médicas, medicamentos gratuitos, consultas dentales y estudios de laboratorio.
El Gobierno de Toño Ochoa continúa cumpliendo su compromiso con la ciudadanía, y se espera la apertura de nuevas clínicas en la capital para fortalecer la atención primaria de la salud.
“La salud es el camino en el Gobierno de Toño Ochoa”, expresó Aguilar Esquivel.






