Al arribar al lugar localizaron a dos personas dentro del vehículo, de las cuales solo un masculino se encontraba momentáneamente atrapado
Por : Geraldo Rosales
El Cuerpo de Bomberos de Durango respondió a un llamado de auxilio en el camino a Contreras, del lado de la carretera México, donde se registró un incidente vehicular. Al arribar al lugar, los elementos de la unidad ECO 4 localizaron a dos personas dentro del vehículo, de las cuales solo un masculino se encontraba momentáneamente atrapado.
Gracias a las maniobras realizadas por los bomberos, se logró abrir el vehículo y liberar al masculino, quien no presentaba lesiones de gravedad. La situación quedó bajo control y no se reportaron daños mayores.
La coordinación entre la subdirección de Vialidad de la DMSP y el Cuerpo de Bomberos de Durango permitió una respuesta rápida y efectiva. El incidente fue atendido de manera oportuna, evitando consecuencias más graves.





