Servicio de estacionamiento será gratuito del 30 de marzo al 4 de abril

Areli Noriega
Areli Noriega 30/03/2026
Updated 2026/03/30 at 4:44 PM
Torreón,Coah a 4 Marzo 2024; Presentan proyecto de estaciuonamiento en forma vertical para terminar con la problematica entre vecinos, trabajadores y asegurados del IMSS Foto: Roberto Amaya/Milenio

Se retomará el cobro el 6 de abril, Unidad Administrativa y módulos de pago operarán con horarios especiales

Por: Geraldo Rosales

El Gobierno Municipal de Durango, encabezado por Toño Ochoa, informa que la atención a la ciudadanía continuará con horarios especiales durante la Semana Santa. La Unidad Administrativa y los módulos de la Dirección Municipal de Finanzas estarán disponibles para que la gran familia duranguense realice sus trámites sin complicaciones.

Además, el servicio de estacionamientos será gratuito del 30 de marzo al 4 de abril, y se retomará el cobro el 6 de abril. Aguas del Municipio de Durango (AMD) también tendrá horarios especiales y estará disponible en plataformas digitales para realizar pagos y trámites.

La Unidad Administrativa operará de lunes a miércoles de 8:00 a 20:00 horas, el jueves 1 de abril de 9:00 a 15:00 horas (guardia), viernes cerrado, sábado de 9:00 a 19:00 horas y domingo de 9:00 a 15:00 horas; los módulos de Seguridad Pública, Hospital del 1 y Hospital Veterinario estarán disponibles las 24 horas, todos los días; el módulo de Paseo Durango operará de 10:00 a 20:00 horas; y Casa de Teja brindará servicio de lunes a miércoles de 8:00 a 15:30 horas.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal mantiene cercanía con la ciudadanía y facilita la atención y los servicios durante la temporada vacacional.

Te recomendamos leer…

Share this Article