El diputado de Movimiento Ciudadano llama a empresarios y ciudadanos a denunciar para evitar impunidad
Por Luis Juárez
Durango, Dgo.- El diputado local de Movimiento Ciudadano, Martín Vivanco, exigió una investigación a fondo ante las denuncias de presuntos actos de extorsión contra empresarios duranguenses y pidió que los responsables enfrenten consecuencias legales en caso de comprobarse los hechos.
El legislador señaló que este delito afecta la tranquilidad, la seguridad y el patrimonio de las familias, por lo que consideró indispensable que las autoridades actúen con responsabilidad y eficiencia.
“En ningún caso este tipo de conductas puede quedar impune”, afirmó.
Vivanco, también llamó a empresarios y ciudadanía a presentar denuncias formales y aportar pruebas que permitan fortalecer las investigaciones y facilitar la actuación de la Fiscalía.
Asimismo, aseguró que desde el Congreso del Estado existe disposición para impulsar medidas legales que fortalezcan el combate y la prevención de la extorsión en Durango.






