Abren inscripciones para programas académicos.
Por Areli Noriega
La Escuela Superior de Música de la Universidad Juárez del Estado de Durango (ESM-UJED) invita a la comunidad en general a disfrutar de las actividades artísticas programadas al cierre del semestre, entre las que destaca el Concierto de Gala del Centro de Iniciación Musical y el Curso de Verano de las Artes 2026.
Estas actividades buscan acercar la música y las artes a la sociedad, además de brindar espacios de expresión y desarrollo para estudiantes y nuevos talentos.
Asimismo, la institución mantiene abiertas las inscripciones para sus programas de licenciatura, fortaleciendo la formación artística en la entidad y el compromiso de impulsar una educación de calidad en el ámbito cultural.
La ESM UJED reafirma así su compromiso con la promoción del arte y la formación de nuevas generaciones de músicos y artistas en Durango.






