La agrupación también conmemoró el 103 Aniversario luctuoso de Francisco Villa con la interpretación de temas originarios como “El Alacrán”
Texto y fotos: Geraldo Rosales
Durango, Dgo. Al ritmo de la música norteña y tradicional originaria de Durango, Grupo Los Palos ambientó este lunes la Feria Nacional Francisco Villa Durango 2026 con un concierto en el Pasillo Central que hizo cantar y bailar a cientos de asistentes.
Los Embajadores de la Música Norteña, con casi 29 años de trayectoria, iniciaron su presentación como parte de la Feria Cultural con el tema “Así Fue” de Juan Gabriel, para después dar paso a huapangos y polkas como “Las Virginias” y “Las Flores”, que pusieron a bailar a las parejas reunidas en el recinto.
La agrupación también conmemoró el 103 Aniversario luctuoso de Francisco Villa con la interpretación de temas originarios como “El Alacrán”, mientras el público levantaba sus celulares para guardar el momento.
Grupo Los Palos forma parte de la programación de la Feria Cultural, que ofrecerá presentaciones gratuitas de diferentes expresiones artísticas hasta el 1 de agosto. ¡Somos La Villista!







