Llega Comedor Mixto a la Colonia Hidalgo

admin

El comedor beneficia a más de 100 personas, quienes reciben diariamente comida nutritiva y elaborada con la mejor la calidad.

El comedor mixto llegó a la Colonia Hidalgo, un espacio que brinda alimento diario, recién preparado y balanceado, para contribuir al bienestar de las vecinas y vecinos.

El Municipal que encabeza Lupita Ochoa, dieron a conocer que el nuevo comedor está diseñado para atender a toda la familia, acercando una opción de alimentación adecuada a niñas, niños, jóvenes, personas adultas y adultos mayores, de acuerdo con las necesidades de quienes acudan a este espacio.

Malena González, directora del DIF Municipal explicó que dicho comedor beneficia a más de 100 personas, quienes reciben diariamente comida nutritiva y elaborada con la mejor la calidad.

Te recomendamos leer…

Share This Article

Created by Arquetypo.

Aviso de privacidad