Localizan sin vida a dos jovencitas en motel de Durango

admin

Dos jóvenes de 20 años fueron localizadas sin vida la noche de este lunes al interior de una habitación del Motel Jardín, ubicado sobre la salida a Mazatlán, en Durango.
El hallazgo ocurrió poco después de las 8 de la noche, cuando personal del establecimiento detectó que había vencido el horario de renta de una de las habitaciones y los huéspedes no habían salido.
De acuerdo con los primeros datos, los trabajadores intentaron comunicarse con los ocupantes, pero al no obtener respuesta decidieron ingresar a la habitación para verificar qué ocurría. En el interior encontraron a las dos jóvenes ya sin vida.
Las víctimas fueron identificadas de manera preliminar como Diana Lucía y Frida Sofía, ambas de 20 años.
Tras el hallazgo, el personal del motel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado, que inició las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento no se ha informado oficialmente la causa de muerte ni las circunstancias en las que ocurrieron los hechos. Las autoridades realizan las diligencias necesarias para esclarecer lo sucedido.

Te recomendamos leer…

Share This Article

Created by Arquetypo.

Aviso de privacidad