Un privilegio compartir plaza con la máxima figura del rejoneo: Arturo Gilio

admin

El diestro lagunero dijo sentirse como en casa al presentarse en Durango, por su cercanía con Torreón y por su vínculo con Lerdo

Por: Geraldo Rosales

Compartir cartel con Pablo Hermoso de Mendoza el próximo 20 de noviembre en la Plaza de Toros Alejandra representa un privilegio y una gran responsabilidad, afirmó el matador Arturo Gilio, quien formará parte del festejo Villista de la Revolución Mexicana.

El diestro lagunero dijo sentirse como en casa al presentarse en Durango, por su cercanía con Torreón y por su vínculo con Lerdo, lo que lo hace sentirse también orgullosamente duranguense. Señaló que participar en una corrida de esta importancia le genera un gran compromiso con la afición.

Gilio calificó como un orgullo alternar con quien considera el mejor rejoneador de la historia, asegurando que será una noche muy especial y con una gran entrada en la Plaza Alejandra. “Será una gran noche para todos”, expresó.

Agregó que ya ha tenido la fortuna de torear en dos o tres ocasiones al lado de Hermoso de Mendoza, experiencias que lo obligan a dar el máximo en el ruedo. “Sabes que estás compitiendo, de la mejor manera, con la máxima figura de la historia; eso te llena de ilusión, de compromiso y también de ese nerviosismo de saber que tienes que dar tu máximo en una plaza tan importante para mí”, concluyó.

Te recomendamos leer…

Share This Article

Created by Arquetypo.

Aviso de privacidad