A 45 días de su desaparición… Carlos Emilio salió caminando de Terraza Valentinos con dos hombres; revelan nuevas pistas del caso

Amaury Carrola
Amaury Carrola 20/11/2025
Updated 2025/11/20 at 6:57 PM

Por Martha Casas

Nuevas líneas de investigación surgieron en torno al caso de Carlos Emilio, el joven duranguense desaparecido el pasado 5 de octubre en el antro Terraza Valentinos, en Mazatlán, luego de que autoridades de Sinaloa confirmaran que salió del establecimiento por su propio pie y acompañado de dos masculinos.
De acuerdo con el Vicefiscal de la Zona Sur de Sinaloa, Isaac Aguayo Roacho, cámaras de seguridad captaron el momento en que el joven abandona el bar por una puerta lateral, pasada la 1:00 o 2:00 de la madrugada, sin que en las imágenes se observen armas o señales evidentes de violencia. Sin embargo, aclaró que no es posible determinar si Carlos Emilio salió bajo amenaza o por voluntad propia.
“Sale del bar pasadas las 2 de la mañana… aborda un vehículo y es trasladado a un lugar diferente”, explicó Aguayo, señalando que dicho punto correspondería al fraccionamiento Lomas de Mazatlán, coincidente con la última ubicación registrada en el teléfono del joven, según la propia investigación de su madre.
El vicefiscal confirmó que cuentan con imágenes de los rostros de las dos personas que lo acompañan, así como las placas y características de la camioneta en la que se retiraron, además de otros vehículos que siguieron la misma ruta. No obstante, precisó que los videos no son completamente claros, aunque sí permitieron identificar algunos rasgos.
Las imágenes también muestran el ingreso del joven al bar, el tiempo que permaneció en las mesas, la convivencia con sus acompañantes mujeres y el momento en que entra al baño, donde permanece varios minutos antes de salir acompañado por los dos hombres con los que finalmente abandona el lugar.
Afirmó finalmente que no puede dar más detalles, ni características de vehículos y personas, porque forman parte de la secrecía de la investigación.
A 45 días de los hechos, la madre de Carlos Emilio, Brenda Valenzuela, mantiene la búsqueda junto con colectivos de Mazatlán y ciudadanos solidarios que se han sumado a este caso que ha estremecido al país.
En las últimas horas en sus redes sociales, la madre publicó un mensaje aún con esperanza: “Mi corazón y el de toda la familia están suspendidos desde el 5 de octubre. Carlos Emilio, nos haces mucha falta… Confío en Dios y sé que nos hará el milagro; volverás a mis brazos para rodearte de amor. Hasta encontrarte, mi corazón bonito.”

Te recomendamos leer…

Share this Article