A la presidenta le importa Durango: Cynthia Montserrat

Areli Noriega
Areli Noriega 21/02/2025
Updated 2025/02/21 at 4:41 PM

Tras la presencia de la presidenta de México, a la entidad duranguense la legisladora reiteró el compromiso de Sheinbaum con el estado.

Por Luis Juárez.

Luego de que se anunciara la visita de la representante del Ejecutivo federal a Durango, para supervisar los trabajos referentes a la potabilizadora próxima a entregarse, la legisladora Cynthia Montserrat, quien también preside la Comisión del Agua al interior del Congreso del estado, calificó como positiva la presencia durante tres días de Sheinbaum y que, además, demuestra la buena relación con el ejecutivo estatal.

“Yo siempre lo he dicho, es muy importante la relación del gobierno del estado y gobierno municipales con la federación. Es muy importante seguir tocando puertas y el gobierno del estado lo ha estado haciendo, porque ustedes saben que en Durango se necesita gestión hacia la federación” declaró.

Asimismo, dio conocer sobre su reunión con la titular de CAED, Yadira Narvaez, los puntos más relevantes de la potabilizadora que favorecerá a muchos ciudadanos dotándoles con un recurso de calidad.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *