Ubicado en bulevar Durango 1306, fraccionamiento La Pradera. Con un horario de 8 de la mañana a 7 de la tarde. Cuenta con asesoría legal y nutricional, atención psicológica, atención médica básica, escuela para hijos, entre otros.
Por: Areli Noriega.
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los adultos de la tercera edad, se crea el primer Centro de Atención a Personas Mayores, un espacio del DIF Estatal que ofrece atención especializada.Marisol Rosso, presidenta del Sistema DIF Estatal, dió a conocer que el Centro de Atención a Personas Mayores fue creado para ofrecer asesoría legal y nutricional, atención psicológica, atención médica básica, escuela para hijos, y muchas cosas más.
Cuenta con diferentes talleres, activación física, clases de Tai Chi, paseos, servicios de belleza y actividades recreativas.Se ubica en bulevar Durango 1306, fraccionamiento La Pradera. Abre de 8 de la mañana a 7 de la tarde.

En rueda de prensa, la Sra. Rosso, comentó que los adultos mayores suelen tener depresión, por lo que, estos centros ayudan a mejorar la salud mental y física.