El exalumno del IPN, estaba acusado por delio contra la intimidad sexual, al editar con IA fotos de sus compañeras
Por Luis Juárez
Durante su audiencia, la abogada Valeria Martínez, dio explicación que expondría los alegatos junto con el ministerio Público y la defensa de Diego “N”, acorde a todo lo expuesto del caso.
Fue el juez Francisco Salazar Silva, quien consideró que las más de 166 mil 900 fotos y 12 mil videos dentro del IPAD del acusado, no eran pruebas suficientes de que Diego “N”, hubiera cometido el delito, ante la abogada Valeria Martínez.
Ante esto, la representante legal aseguró que apelará ante la decisión del juez, por lo que cuentan con cinco días para desempeñar el procedimiento, dejándole a Diego “N” en ele reclusorio oriente.
El señalado tiene una carpeta por pornografía infantil, al igual que otras seis carpetas más por delitos contra la intimidad sexual.