Por Martha Casas
Durango, Dgo.- Un accidente registrado en la carretera a Mazatlán, a la altura de un distribuidor vial, dejó ocho personas lesionadas.
Este hecho fue atendido por elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil, quienes acudieron al llamado de emergencia
El accidente fue protagonizado por dos camionetas que se impactaron entre sí. Una de ellas de la marca Mariner ciolor gris que llevaba cuatro tripulantes, incluyendo un menor de edad de 11 meses, el cual se reporta estable; en este vehículo el chofer quedó prensado dentro de la unidad por lo que se utilizó equipo especializado en extracción vehicular mejor conocido como las quijadas de la vida.
En la otra camioneta una Grand Cherokee color negra, viajaban cuatro personas, masculino, femenina, niño y niña. Ellos recibieron lesiones leves que sí ameritaron hospitalización, pero no los ponen en peligro.
Los ocho lesionados, fueron revisados y diagnosticados como policontundidos y el bebé de 11 meses estable, fueron trasladados al IMSS para su atención médica.
Accidente en la súper deja ocho heridos
Leave a comment