Alejandro Gurrola expresó su entusiasmo por seguir trabajando en el proyecto participativo y mejorar la calidad de vida de los duranguenses.
Por: Geraldo Rosales.
Más de 56 mil personas votaron en el Presupuesto Participativo, reflejando la confianza de la ciudadanía en el proyecto participativo y en el trabajo del presidente Toño Ochoa, por lo qué el Regidor de Acción Nacional Alejandro Gurrola destacó la participación de los durangueses y agradeció a la ciudadanía por su confianza.
“La gente está creyendo en la cuarta temporada del proyecto participativo y agradecerle a Durango por la confianza”, las obras están en marcha esperamos que el próximo año se inicien nuevas obras ganadoras”, destacó el Regidor.
El martes se darán a conocer las obras ganadoras y a partir de enero del siguiente año se empezará a trabajar en ellas. Gurrola expresó su entusiasmo por seguir trabajando en el proyecto participativo y mejorar la calidad de vida de los duranguenses.
La participación ciudadana es fundamental para el éxito del presupuesto participativo, y la respuesta de los durangueses ha sido positiva. El gobierno municipal seguirá trabajando para cumplir con las expectativas de la ciudadanía y seguir adelante con el proyecto.



