Acción Nacional ofrece un espacio a los jóvenes para presentar una proyección a futuro

Amaury Carrola
Amaury Carrola 26/03/2025
Updated 2025/03/26 at 2:02 PM

La Escuela de Cuadros ya está en su quinta generación y más de 30 jóvenes se quedan a formar parte como miembros activos del partido

Por: Geraldo Rosales

Minka Hernández, presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN, destscó una participación muy activa de los jóvenes en temas de política por lo que Acción Nacional les ofrece un espacio a los jóvenes y que también les puede presentar una proyección a futuro, como escuela de cuadros, en donde han visto una participación muy activa de los jóvenes en temas de política.

Si hay un interés por parte de los jóvenes en la política hablar de más de 120 jóvenes que están acudiendo cada sábado a esta a este tipo de capacitaciones, hay que decirlo el partido acción nacional hoy en día es un partido que sí les ofrece un espacio a los jóvenes y que también les puede presentar una proyección a futuro, hoy en la administración municipal de Toño Ochoa vemos a muchos jóvenes que tienen espacios importantes en la propia direcciones, subdirecciones , el subdirector el secretario general, el secretario del ayuntamiento es un hombre joven, la verdad nuestros diputados locales en su mayoría son jóvenes, también nuestros candidatos próximos a regidores serán jóvenes y eso obviamente llama la atención” indicó.

Dijo que en algunos casos los jóvenes se educan sólos , ya que hay padres de familia que los descuidan, por lo que es importante establecer políticas públicas para su fortalecimiento de su persona.

Es triste por los padres que no apoyan a sus hijos jovenes, pero lamentablemente hay jóvenes que realmente se están educando prácticamente solos y en ese sentido es muy importante que las políticas públicas dirigidas hacia la juventud sea realmente fortaleciendo la estructura social, encontrando lo que les decía ahorita, promoviendo para los jóvenes un proyecto de vida que me parece que en Durango es importante para que sepan que hay mucha muchas posibilidades de salir adelante de tener una mejor calidad de vida para ellos”, comentó Minka Hernández quien por último dijo, que la escuela de cuadros ya está en su quinta generación y más de 30 jóvenes de los participantes se quedan a formar parte como miembros activos del partido.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *