Detalló que los tinacos de 750 y mil 100 litros están disponibles con pagos quincenales de 497 y 542 pesos,
Por: Geraldo Rosales
El Gobierno Municipal de Toño Ochoa llevará beneficios para el mejoramiento de vivienda a 34 colonias regularizadas de Durango, con el objetivo de brindar mayor tranquilidad y certeza patrimonial a las familias.
A través del INMUVI, personal del instituto realiza recorridos en las colonias para ofrecer tinacos y cisternas Raidur con facilidades de pago en tres quincenas, además de descuentos de hasta 25% en materiales de construcción, informó el director Efraín de los Ríos.
Detalló que los tinacos de 750 y mil 100 litros están disponibles con pagos quincenales de 497 y 542 pesos, mientras que las cisternas de 800 y mil 100 litros tienen un costo quincenal de 550 y 650 pesos. Por primera vez, los habitantes de colonias como El Paraíso, Tlatelolco, Buena Vista, Nuevo Milenio, El Lucero y Circuito Emperador I podrán acceder a un 20% de descuento en trámites de titulación.
Las familias interesadas pueden consultar la lista completa de colonias en redes sociales del INMUVI, acudir a las oficinas ubicadas en bulevar Durango #306, colonia Lomas del Guadiana, con copia de su INE, o comunicarse al 618 137 87 47.
