ACFFEM Durango celebra su segundo aniversario con una visita de lujo

Amaury Carrola
Amaury Carrola 08/02/2025
Updated 2025/02/08 at 1:47 PM

Por Ángel Castillo
Durango, dgo

La Academia de Futbol Femenil ACFFEM Durango celebró su segundo aniversario de una manera muy especial, con la visita de la destacada árbitro profesional Selene M. Figueroa H. Su presencia fue un gran aliciente para las niñas de la academia, quienes tuvieron la oportunidad de convivir y tomarse fotografías con ella.

“Gracias por tomarte un ratito en tu agenda para motivar a estas niñas que tienen toda la ilusión de crecer en el deporte”, expresaron desde la academia, resaltando la importancia de referentes como Figueroa para inspirar a las futuras generaciones.

Además, como parte de los festejos, se disputó un partido amistoso contra la escuela del profesor Gerardo Martínez, a quien se le reconoció por el excelente trabajo realizado con sus alumnas, demostrando su empeño y talento en la cancha.

ACFFEM Durango agradeció a todos los que forman parte de esta gran familia: a los padres de familia por su apoyo incondicional y, sobre todo, a las verdaderas protagonistas, las niñas que día a día se esfuerzan por mejorar y seguir creciendo en el fútbol.

Con la llegada de un nuevo año, la academia anunció que se avecinan grandes cambios y nuevos retos, con el firme compromiso de seguir fomentando el desarrollo del fútbol femenil en Durango.

¡Feliz segundo aniversario, ACFFEM Durango!

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *