Combinó elementos de música electrónica con influencias de cantos gregorianos y space ambient, inspirado en textos bíblicos y ciencia ficción
Por: Geraldo Rosales
El compositor duranguense Adrián Sandoval presentó su concierto “Hibernaculum – Ecos de Voces Futuras” en el Museo Regional “Ángel Rodríguez Solórzano” de la UJED, conocido también como “El Aguacate”.
El evento musical combinó elementos de música electrónica con influencias de cantos gregorianos y space ambient, inspirado en textos bíblicos y ciencia ficción. La obra de Adrián Sandoval se inspiró en el concepto de “Hibernaculum”, que se refiere a una estructura que protege y resguarda la vida.
El concierto contó con la participación de Magdalena Díaz de León, Paulina Ramírez y Ely Macías, sopranos; Liliana Guillén y Viviana Valdez, contraltos; Raúl Mercado, bajo; y Fernanda Ramírez, violinista, todos
amigos músicos de Adrián, quienes dieron significado y una dinámica diferente a la presentación.
Los asistentes disfrutaron de una noche inolvidable de música electrónica y voces excepcionales con Adrián Sandoval e invitados y en un lugar emblemático como lo es el museo regional del la UJED conocido cómo “El Aguacate”, ubicado en el centro histórico de la ciudad.
