Alacranes rescata empate en el último suspiro ante Coyotes
Eric Cantú apareció al minuto 95 para firmar el 1-1 ante Tlaxcala y evitar la derrota en el Estadio Francisco Zarco.
Por Luis Juárez
Durango, Dgo. – Alacranes de Durango rescató un punto en casa tras empatar 1-1 ante Coyotes de Tlaxcala, en un encuentro de alta intensidad que se definió prácticamente en la última jugada del partido.
El conjunto visitante tomó ventaja apenas al minuto 5, luego de que Giovanni Hernández convirtió una pena máxima para colocar el 0-1 en el marcador.
A pesar del golpe temprano, Alacranes no bajó los brazos y comenzó a tomar el control de la pelota en busca del empate. Escoboza tuvo una de las oportunidades más claras durante la primera mitad, pero el arquero de Coyotes evitó la caída de su portería.
Para el segundo tiempo, los dirigidos por Jair Real incrementaron la presión y adelantaron líneas. Cantú y Morales generaron nuevas ocasiones frente al arco visitante, mientras Jair Peláez respondió cuando fue requerido para mantener con vida a los locales.
La situación se inclinó todavía más a favor de Alacranes al minuto 72, cuando González recibió la segunda tarjeta amarilla y dejó a Coyotes con 10 jugadores.
Con superioridad numérica, el equipo duranguense convirtió los minutos finales en un constante ataque sobre la portería tlaxcalteca, con tiros de esquina y disparos que mantenían la presión.
La recompensa llegó al minuto 95. Eric Cantú apareció dentro de la ofensiva para marcar el 1-1 y provocar la celebración de la afición en el Estadio Francisco Zarco.
En los minutos restantes, Alacranes todavía buscó el gol de la remontada, pero el silbatazo final decretó el empate.
Con el resultado, el cuadro duranguense sumó un punto después de una noche en la que tuvo que remontar un marcador adverso y mantener la presión hasta el último instante.
