Por Angel Castillo
Durango, dgo
Los Alacranes de Durango vuelven a casa este viernes con el objetivo de mantener su buen momento en la Liga Premier, cuando enfrenten a Tecos a las 8:00 de la noche en el Estadio Francisco Zarco.

El equipo duranguense llega a este compromiso ubicado en la tercera posición de la tabla general con 13 puntos, los mismos que Mineros de Fresnillo, pero con mejor diferencia de goles. Una victoria ante Tecos podría colocarlos en la pelea directa por el liderato, actualmente en manos de Cimarrones de Sonora, que suma 17 unidades.
El rival en turno, Tecos, se encuentra en la novena posición con 9 puntos, producto de dos victorias, dos empates y dos derrotas. Aunque su desempeño ha sido irregular, el equipo tapatío buscará dar la sorpresa en Durango para seguir escalando en la clasificación.

Los dirigidos por Gastón Obledo llegan con confianza tras su reciente racha positiva y con la motivación de sumar tres puntos más ante su afición. Los arácnidos han demostrado ser un equipo sólido en ofensiva y con una defensa bien organizada.

El encuentro promete emociones, ya que Durango ha sido fuerte en casa y Tecos necesita sumar para no rezagarse en la tabla. Los aficionados están listos para apoyar a su equipo y presenciar un partido clave en la lucha por los primeros lugares del torneo.