No así, las albercas José Revueltas y 460 pausarán actividades temporalmente debido a bajas temperaturas
Por: Geraldo Rosales
La Alberca Olímpica 450 sigue funcionando al 100% para la gran familia duranguense, a pesar de las bajas temperaturas que han afectado a la ciudad. El Instituto de Desarrollo Humano y Valores (INDEHVAL) informó que las albercas José Revueltas y 460 pausarán actividades temporalmente, pero la Alberca 450 permanece abierta con agua templada gracias al nuevo equipo instalado.
Giovanni Rosso Güereca y Adrián Ánimas Vázquez, del INDEHVAL, confirmaron que los pagos de diciembre siguen vigentes para quienes ya se inscribieron, y pueden utilizar su acceso en la Alberca 450 o esperar a que reabran las otras dos. La medida busca garantizar el bienestar y la salud de los usuarios.
La Alberca Olímpica 450 es un espacio digno para que la comunidad se ejercite, conviva y siga creciendo juntos. El INDEHVAL invita a todos a aprovechar este espacio y a mantenerse activos.
Para consultar horarios o disponibilidad, los interesados pueden comunicarse al 618 137 8672, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. El INDEHVAL agradece la comprensión y el apoyo de la comunidad para seguir ofreciendo espacios de calidad para el desarrollo de la gran familia duranguense.



