Alcalde invita a participar en consulta ciudadana este domingo

admin

Por Gonzalo Martínez

Durango, Dgo.

En la consulta ciudadana que se llevará a cabo este domingo de 8:00 a 17:00 horas, las familias duranguenses podrán votar por sus obras y proyectos para que sean posibles con el Presupuesto Participativo 2024, invitó el alcalde Toño Ochoa.

Destacó así mismo que habrá casillas especiales en Corredor Constitución, Paseo Durango y parque Guadiana, además, se ha informado la ubicación de casillas en cada distrito.

Son 174 proyectos los que se pondrán a votación este domingo, de 355 que se registraron, ya que se identificó una mayor factibilidad; en esta edición cada obra ganadora tendrá un monto de dos millones de pesos para su realización.

“Así se hará realidad el doble de sueños en este 2024, porque unidos ciudadanía y gobierno estamos construyendo el Durango que anhelamos con pavimentación, unidades deportivas, áreas verdes y diversas obras para el desarrollo”, concluyó el edil capitalino.

Te recomendamos leer…

Share This Article
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *