Álvarez Máynez solicita licencia como diputado para contender por la Presidencia

admin

El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó la solicitud de licencia presentada por Jorge Álvarez Máynez, quien se separará de sus funciones legislativas como diputado federal a partir del 28 de febrero y por tiempo indefinido.

Álvarez Máynez, miembro del partido Movimiento Ciudadano (MC), iniciará su campaña por la Presidencia de la República el próximo 01 de marzo.

A través de su cuenta en una red social, el político anunció que hoy presentará dos paquetes de iniciativas, destacando una de ellas como “vital para miles de empresas”.

“El pronto-pago de gobierno (15 días) y empresas (30 días) a proveedores, así como estímulos a empresas que cumplan (preferencia en procesos de licitación)”, expresó en su publicación. Con información de MXPolítico

Te recomendamos leer…

Share This Article
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *