Ofrece garrafones de agua purificada a solo ocho pesos cada uno a usuarios responsables que pagan a tiempo.
Por: Geraldo Rosales.
En Durango, el apoyo a la economía familiar es una realidad gracias a AMD, que ofrece garrafones de agua purificada a solo 8 pesos cada uno a usuarios responsables que pagan a tiempo. Este beneficio directo alivia el gasto familiar y asegura agua de calidad para la gran familia duranguense.
Las ocho purificadoras instaladas estratégicamente en los módulos de AMD facilitan el acceso a agua potable segura, sin recorridos largos ni complicaciones. El director de AMD, Jesús González Smith, destacó que este programa refleja un reconocimiento claro a quienes cumplen con sus pagos.
“Cuando la gente cumple, podemos avanzar: reparar fugas, fortalecer la infraestructura y garantizar agua de calidad para más hogares”, expresó el Presidente Municipal Toño Ochoa, por lo que AMD reafirma su compromiso de servir con cercanía y resultados que se sienten en cada hogar, acercando un recurso esencial a quienes día a día sostienen su hogar con responsabilidad.
Las ocho purificadoras instaladas estratégicamente en los módulos de AMD Zacatecas, La Salle, Revolución, Sur, Benito Juárez, Carril 2000, Vendimia y Primo de Verdad facilitan el acceso a agua potable segura, sin recorridos largos ni complicaciones. Con ello, AMD acerca un recurso esencial a quienes día a día sostienen su hogar con responsabilidad.






