Jesús González Smith destacó que estas acciones reflejan el compromiso permanente de AMD por conservar una red hidráulica eficiente y segura
Por: Geraldo Rosales
Los trabajadores de Aguas del Municipio de Durango (AMD) se mantienen al pie del cañón atendiendo con calidad y calidez cada reporte y reforzando las acciones de mantenimiento para que el agua llegue sin interrupciones a los hogares de todas y todos. En la última semana, el equipo operativo reparó más de 230 fugas y realizó trabajos de reposición de líneas y cambios de válvula.
El director Jesús González Smith destacó que estas acciones reflejan el compromiso permanente de AMD por conservar una red hidráulica eficiente y segura, bajo la visión de Toño Ochoa de mantener a Durango al 100. Toño Ochoa reconoció el esfuerzo de los guardianes del agua y invitó a la ciudadanía a sumarse a esta gran tarea: reportar fugas y cuidar cada gota.
Los canales para reportar fugas son Aquatel 618 150 0600, WhatsApp 618 100 2021 y las redes sociales oficiales de Aguas del Municipio de Durango. Con la seguridad de que cada una de ellas será atendida, AMD trabaja día y noche para asegurar el servicio de agua al 100 en Durango.
“Cada gota vale, cada reporte cuenta”, es el lema de AMD, que llama a la ciudadanía a unirse para cuidar el recurso más valioso: el agua. Juntos, podemos hacer la diferencia y mantener a Durango al 100.



