Por Martha Casas
Durango, Dgo.
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador no vendrá a Durango el 5 de junio como se había informado, ya que hubo un cambio en su agenda y el mandatario decidió venir hasta el día 20 de julio.
Lo anterior lo dio a conocer el gobernador del estado, Esteban Villegas Villarreal en conferencia de prensa, señalando que ya se le avisó por qué AMLO no vendrá como se había programado, es decir, para el 5 de junio, natalicio del Centauro del Norte.
Pero en lugar de ello, estará en la entidad para que conmemorar el centenario de la muerte del General Francisco Villa, el 20 de julio.
No obstante, señaló que esta no será la única visita que se tenga en próximas fechas, pues podría venir antes del 20 de julio a atender temas de infraestructura carretera porque existen obras como la de los Herrera-Tamazula, que prácticamente está terminada y está a la espera que el presidente venga a hacer la entrega formal, así como a anunciar algunas u otras obras en esta materia.



