Texto y Fotos: Geraldo Rosales
Durango, Dgo.-
Ana Bárbara conocida por el público como “La reina grupera”, regresó a Durango luego de varios años de ausencia presentándose en la Velaria, en el marco de las actividades de la Feria Nacional Francisco Villa, Durango 2024.
En punto de las 8:10 de la noche, las luces del escenario se apagaron para dejar brillar el escenario y recibir a la cantante quien, acompañada por cuatro bailarines y su banda de músicos, convirtió la Velaria en un gran foro para presenciar su extraordinario espectáculo.
“Loca” fue el tema que dio inicio al concierto, provocando los gritos de las poco más 6 mil personas que esperaban desde horas previas la llegada de la cantautora… “¡Me alegro de estar aquí! Que gusto estar en esta noche y cantarles con todo mi corazón bandido” expresó Ana Bárbara, quien también destacó los bellos atardeceres de Durango provocando gritos de emoción y aplausos del público presente.
“Ya no te creo nada”, “No sé que voy a hacer”, “Qué poca”, “Secreto ee Amor”,”Cómo me haces falta”, “fruta prohibida”,”Me asusta pero me gusta” ,”Mentiras bonitas”, “Amor y Veneno”, “Y lo busqué”, fueron parte del repertorio que Ana Bárbara interpretó ante su publico duranguense, para pasar a la euforia y escuchar dos de sus más grandes éxitos, “La trampa”y “Bandido”, canciones consagradas de la reina grupera en más de 30 años de carrera musical.