¡Anótale y ponte pilas! La campaña de descuentos “Debas lo que Debas” se ampliaste noviembre para que te pongas a mano

Areli Noriega
Areli Noriega 05/11/2024
Updated 2024/11/05 at 4:27 PM

Aprovecha los descuentos directamente en Centros Multipago o vía internet

Por: Martha Casas.

La campaña de descuentos del gobierno estatal, “¡Debas lo que Debas! Ponte a Mano”, amplió el periodo de descuentos durante todo noviembre, para que más familias duranguenses se pongan al corriente en sus obligaciones.

Lo anterior fue informado por el director de Recaudación, Eduardo Solís Nogueira, quien comentó que el programa se diseñó para el beneficio económico de los ciudadanos, que por alguna razón se atrasaron en sus contribuciones por plaqueo o refrendo por algunos años; por ejemplo, explicó, “los que deben cinco años o más de sus automóviles o camionetas, deberían pagar 21 mil 560 pesos, pero ya con los descuentos aplicados con este programa, solamente pagarían 5 mil 611 pesos, lo que se traduce en cifras más accesibles a las posibilidades de los propietarios de vehículos”.

Compartió que la respuesta que han tenido por parte de los duranguenses ha sido muy buena y a solicitud de muchos, que pidieron se extienda, el Gobernador Esteban Villegas determinó ampliar el periodo para que más familias puedan acceder a estos beneficios hasta el 30 de noviembre.


Con estas acciones, quienes adeuden desde uno a cinco años o más, pueden hacer válidos los descuentos que están vigentes, mismos que pueden pagarse directamente en cualquier Centro Multipago o módulo de Recaudación de cualquier parte del estado, o bien, hacerlo directamente en el portal de pagos www.pagos.durango.gob.mx , en cualquier hora, desde el lugar donde se encuentren.

Añadió que el pago por internet, es una buena opción para quien se encuentran en lugares muy alejados o fuera del estado, además que también se cuenta con la alternativa de cubrir sus adeudos en parcialidades, a meses sin intereses, tanto en ventanilla como en línea.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *