Durante un encuentro con familias y beneficiarias de la Tarjeta Madre, el gobernador Esteban Villegas Villarreal anunció que antes de las fiestas decembrinas concluirán las obras de pavimentación de las principales calles de la cabecera municipal de San Juan del Río.
El proyecto incluye el circuito que conecta con la iglesia, con la intención de mejorar la movilidad y la imagen urbana, sobre todo ante la llegada de los paisanos a finales de año.Además, adelantó nuevos proyectos turísticos, como el desarrollo de un balneario en La Coyotada y la consolidación de la feria regional, que busca atraer visitantes y generar economía local.
“Queremos que San Juan del Río crezca, que tenga infraestructura y oportunidades. Mientras yo sea gobernador, todos los pueblos tendrán obra”, afirmó.
A la par, recordó que el DIF Estatal, encabezado por Marisol Rosso, mantiene programas gratuitos de salud y apoyo como cirugías de cataratas, prótesis, aparatos auditivos y lentes, entre otros.El alcalde José Manuel Gallegos Rangel agradeció el respaldo del Gobierno del Estado y destacó que los resultados “ya se ven y se sienten”.Con estas acciones, el Gobierno Estatal busca combinar infraestructura, desarrollo y bienestar social, reforzando el compromiso de llevar oportunidades y calidad de vida a las familias del municipio.






